PLATAFORMA

LokiTest plataforma web

Más de 30.000 preguntas tipo test justificadas.

No nos conformamos con corregir la pregunta, sino que mostramos o en su caso explicamos el fundamento de la misma. Estudia a la vez que te pones a prueba.

Acceso a exámenes oficiales de los municipios de Andalucía desde el año 2007.

Recopilación exclusiva de los exámenes que han planteado los tribunales en las distintas convocatorias y que han superado quienes hoy ya son Policías. ¡Trabaja como entrenas y entrena como trabajas!

Realiza test por temas o por normativa.

Si tu forma de estudiar es directamente de la ley, ponte a prueba con ella. Realiza test de forma concreta en la materia que desees.

Personaliza totalmente tus test.

Escoge el número de preguntas a realizar, el tiempo, las calificaciones, la temática, la normativa o realiza un test rápido previamente determinado.

Compite.

Una oposición es una lucha para ser el mejor. Conoce a tiempo real tus calificaciones y la de los demás usuarios en un ranking general al que opcionalmente podrás suscribirte.

Repasa.

Lokitest te permitirá repasar test de las preguntas que te han supuesto una mayor dificultad. Comprueba tus fallos y repasa haciendo test de preguntas en las que has fallado.

Accede desde cualquier lugar.

Aprovecha la posibilidad de estudiar en cualquier momento, desde cualquier lugar. Web totalmente optimizada para su uso desde un dispositivo móvil.